Es un hecho que el mundo está en problemas medioambientales. Hace poco fue la movilización mundial para frenar el calentamiento global y para concientizar masas de que en verdad si todos nos unimos podemos hacer el cambio. Es un trabajo largo y lleno de beneficios a nivel personal y a nivel global pero requiere dedicación y hacer algunos cambios en el estilo de vida.
Para evitar catástrofe medioambiental los especialistas recomiendan abrazar una nueva forma de llevar la vida.
El mundo está necesitando cambios rápidos, de gran alcance y sin precedentes en todos los aspectos de la sociedad.
La investigación ha demostrado los beneficios de la adopción de un estilo de vida más orgánico.Aun así, la tarea de adoptar un estilo de vida completamente orgánico puede ser visto demasiado difícil de lograr. Muchas personas que reconocen los posibles beneficios de incluir alimentos orgánicos y otros productos orgánicos (también en cuidado personal y productos de limpieza) en sus vidas pueden rendirse a mitad de camino cuando tratan de lograr el cambio. Sí… quizás puede ser difícil al comienzo pero con pequeños cambios en la rutina podemos lograrlo. Yo creo que al final se trata de ser conscientes de las cosas que utilizamos, de las cosas que hacemos en nuestro diario vivir, de las decisiones que tomamos al comer o vestir. Lo recomendable, a mí modo de ver las cosas, es que si ya te decidiste a dar este salto es ir primero dando pequeños pasos. Lo primero es asumir esta postura e ir investigando para que la sustitución de las cosas y los cambios a una vida más natural se vayan ordenando solitos.
Aquí les voy a dejar algunos "tips" o punteos que estuve leyendo por aquí y por allá que creo que podrían ser muy útiles para el cuestionamiento de cómo estamos llevando nuestra rutina. A partir de ellos se hace más fácil poder ir tomando decisiones para generar un cambio.
Vamos:
¿Qué te parecen estas recomendaciones? ¿Te animas?
Seamos parte del cambio.
Es una hierba excelente y muy versátil. El poder relajante que ejerce sobre nuestro estado de ánimo y nuestro cuerpo ayuda en todo momento y de una manera sencilla. Además de que es simple y eficaz y fácil de conseguir. ¿Qué mejor?